MISIÓN
Sacar del caos, la desorientación, la ignorancia y la división al continente americano mediante la asesoría y orientación de sus poblaciones, a través del uso de las herramientas que nos brinda hoy día la tecnología, como son las redes sociales y la inteligencia artificial, que a menudo son usadas por los gobiernos y grandes corporaciones para mantenernos confundidos y entretenidos.
La democracia es un arma muy poderosa por la que los pueblos han luchado por siglos, pero hoy que la hemos conseguido después de tanta sangre derramada por nuestros valientes antepasados simplemente se la dejamos a los gobiernos para que con ella misma nos sigan reprimiendo y dominando.
Solo el conocimiento y la unidad podrán prepararnos para ser capaces de usar la democracia en nuestro provecho y así acabar con los males que nos persiguen por ser tan estúpidos, porque solo un estúpido se quita las cadenas para dárselas a su carcelero para que lo torture con ellas.
La pobreza, la miseria, el hambre , la criminalidad, la corrupción y todos los demás males que como sociedad sufrimos diariamente en la actualidad no son sino la consecuencia del uso indebido de la democracia.
Aquí nos ocuparemos de trabajar para remediar esto a través de la instrucción y la unidad, porque ignorantes y divididos estamos jodidos.
OBJETIVOS
El principal objetivo es crear una organización suficientemente fuerte que nos represente a los ciudadanos de a pie frente a los gobiernos y organizaciones internacionales que trabajan por los estados en deprimento de sus habitantes.
1- asesoramiento a individuos, instituciones y comunidades para organizarse políticamente eficiente.
2- organizar a las personas que quieren un mundo mejor para que se conozcan y trabajen en equipos.
3-servir de apoyo a los líderes para desarrollar sus proyectos políticos.
4-crear una red social de ciudadanos americanos con fines políticos.
5- adaptar la democracia americana a las medidas y necesidades del americano, tanto del nacido en USA como del nacido en cualquier otro país del continente, pues todos somos igualmente americanos.